El trabajo habla por nosotros
NUESTRAS ÚLTIMAS IDEAS, SOLO PARA NUESTROS EXCLUSIVOS CLIENTES.
Freedom para reposicionar a Cash Converters.
ESTRATEGIA - PROPÓSITO - CREATIVIDAD - EXPERIENCIA - CANALES
MERCADOS: ESPAÑA Y PORTUGAL
Reposicionamiento.
Converters es la nueva actitud de la marca que hemos transformado, empezando por su logo y creando un movimiento social, convirtiendo los hábitos de consumo en beneficiosos y deseables para todos, incluido el planeta.
En un tono siempre positivo, fuimos en búsqueda de incorporar un nuevo target de consumidor y así incrementar el ticket promedio.
Llevamos a que la competencia de Cash Converters no sean otras marcas de la segunda mano. La competencia es todo producto NUEVO.
Freedom para desarrollar la estrategia de marca, producto y la venta anticipada internacional de tickets de La Gran Boda Griega.
ESTRATEGIA - COMUNICACIÓN OMNICANAL - MEDIOS
MERCADO: INTERNACIONAL
Freedom para crear una nueva identidad de marca.
BRANDING - MANUAL DE MARCA
MERCADO:ESPAÑA Y PORTUGAL
Smile
Activamos un tono de marca alegre, positiva y deseable. Simple, confiable y promotora de mejores hábitos.
Smile, el símbolo que refleja la experiencia de marca y por esa razón le hemos dado protagonismo visual, mientras reforzamos la palabra Converters como concepto.
Aquí todo comienza con una idea.
¿Quieres conocer más de Freedom for?