El trabajo habla por nosotros

NUESTRAS ÚLTIMAS IDEAS, SOLO PARA NUESTROS EXCLUSIVOS CLIENTES.

Freedom para reposicionar a Cash Converters.

ESTRATEGIA - PROPÓSITO - CREATIVIDAD - EXPERIENCIA - CANALES

MERCADOS: ESPAÑA Y PORTUGAL

Reposicionamiento.

Converters es la nueva actitud de la marca que hemos transformado, empezando por su logo y creando un movimiento social, convirtiendo los hábitos de consumo en beneficiosos y deseables para todos, incluido el planeta.

En un tono siempre positivo, fuimos en búsqueda de incorporar un nuevo target de consumidor y así incrementar el ticket promedio.

Llevamos a que la competencia de Cash Converters no sean otras marcas de la segunda mano. La competencia es todo producto NUEVO.

Freedom para desarrollar la estrategia de marca, producto y la venta anticipada internacional de tickets de La Gran Boda Griega.

ESTRATEGIA - COMUNICACIÓN OMNICANAL - MEDIOS

MERCADO: INTERNACIONAL

 

 
 

Freedom para crear una nueva identidad de marca.

BRANDING - MANUAL DE MARCA

MERCADO:ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Smile

Activamos un tono de marca alegre, positiva y deseable. Simple, confiable y promotora de mejores hábitos.

Smile, el símbolo que refleja la experiencia de marca y por esa razón le hemos dado protagonismo visual, mientras reforzamos la palabra Converters como concepto.

Aquí todo comienza con una idea.

¿Quieres conocer más de Freedom for?